lunes, 30 de julio de 2012

Hoy quiero escribir como hace tanto no lo hacía, sentarme y que las palabras salgan de mi cerebro, para luego comunicarse con mis dedos y que ahora estén acá, en mi blog, para que luego lo lea quien quiera que sea.
Hace tanto que no me expresaba así.
Ya están terminando las vacaciones de invierno, sí, esas que tanto esperé, esas que, en el momento que tenía que estudiar o ir a la escuela, deseé tanto. No puedo creer lo rápido que pasaron. Debe ser porque la pase bien, porque las disfruté. Ya, en apenas dos días empieza la otra mitad del año.
Por mi parte me propuse, y espero poder cumplirlo, que en el período que queda de clases, me voy a poner las pilas, voy a tener actitud positiva, y así, las cosas me van a ser más fáciles, o eso espero...
A veces pienso, qué rápido que pasa el tiempo, tantos recuerdos se me vienen a la cabeza, cosas que siento que viví ayer y que fueron hace días, semanas, meses, años, y pensar que dentro de un tiempo voy a recordar cosas que hice o que voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario