lunes, 5 de marzo de 2012

Ya no soporto

Me harta ésta situación, extraño los momentos en que eramos unidas como hermanas, que no había un solo día que no habláramos, si no nos veíamos hablábamos por teléfono, extraño cuando hacíamos todo juntas, desde morirnos de la risa hasta llorar sea por algo triste o no. Siento que se echó todo a perder, siento que estoy perdiendo la confianza, siento que ésto está pasando de ser una amistad a ser un sufrimiento. Antes me hacía bien, ahora ya no se como me hace... Quiero que se solucionen todas las cosas, pero no es tan fácil como parece...
Aveces creo que la única forma de que se me vayan los nudos de la garganta es llorando y escribiendo, haciendo eso me siento bien, me siento aliviada, se me va toda la molestia de encima, me desahogo.
Ésta  bien, no quiero ser yo la que llame para solucionar las cosas, quiero que ella se de cuenta, pero por momentos siento que nunca lo va a hacer, y si yo lo hago va a seguir pasando lo que no quiero: que me pasen por arriba, que me usen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario