viernes, 24 de febrero de 2012

Querido blog:

El diecinueve me fui a Victoria, Entre ríos, y quería contarte que te eche mucho de menos. Volví hoy, veintitrés, pero como pasaron las doce ya es veinticuatro, así que se puede decir que volví ayer.
Después voy a bajar las fotos y las subo acá.
Mientras tanto te cuento que allá lo pasé muy bien, a pesar de que había muchos insectos y yo soy medio "maricona" con esas cosas. Fuimos el primer y el último día a la playa, también fuimos a un parque acuático termal llamado: "Victoria del agua" . Anduvimos en canoa, fuimos al Shopping y al cine de Rosario porque llovía mucho. También discutí mucho con mi papá... pero después de todo la pasé bien y me divertí :D

Acá van las fotos!








   


En el museo del ovni


Lola, una perrita que
estaba en las cabañas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario